Espacio Público Humanizador

+

El proyecto Espacio Público Humanizador (EPH) es una iniciativa desarrollada por un grupo de organizaciones que hacen parte del Comité Cívico de Cultura Ciudadana para Cali 5C, con el fin de promover y ejecutar acciones de cultura ciudadana para construir una Cali más amable, fundamentada en el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica, con relación a la movilidad. Este proceso surge como oportunidad de trabajar en alianza, con el fin de lograr un impacto colectivo en la cultura ciudadana, partiendo del principio que todos los jóvenes pueden convertirse en multiplicadores de cultura ciudadana a partir de la educación para la acción.

Espacio Público Humanizador es ejecutado por las siguientes instituciones: (Alcaldía Municipal de Santiago de Cali- Secretaría de Tránsito y Transporte, CEDECUR, Fundación Fanalca, Fundación FES, Metrocali, Sociedad de Mejoras Públicas de Cali y Colegio Freinet. )