La Fundación Fanalca arranca la construcción del parque en Potrero Grande.

Febrero 11 de 2016

El sueño de un oasis de paz se hace realidad con el inicio de la construcción del parque "La Arboleda" en Potrero Grande, liderado por la Fundación Fanalca. Para celebrar se hará un acto simbólico que contará con la presencia del Sr. Alcalde de Cali, Maurice Armitage, el Presidente de Fanalca S.A., Joaquín Losada Fina, la Directora de la Fundación Paz y Bien, Hmna Alba Stella Barreto, la constructora LATCO S.A., instituciones aliadas y la comunidad de la comuna 21.

En el acto los presentes expresarán sus sueños y esperanzas en piedras que se enterrarán, como Primera Piedra, en el lote donde iniciará la obra.

Esta ceremonia se llevará a cabo el viernes 12 de febrero a las 8:00 a.m. en el barrio Potrero Grande, Calle 121B con Carrera 28B, Sector 9.

"Los sueños, esperanzas y buenos deseos de toda una comunidad son los cimientos inmateriales de la obra y están representados simbólicamente por estas piedras que sembraremos para cosechar paz y armonía en el oriente de Cali", dijo la Directora de la Fundación Paz y Bien, Alba Stella Barreto.

Para la Presidenta de la Fundación Fanalca, Clara María Herrera Botta, "El nombre 'La Arboleda' para el parque significa armonía, tranquilidad, naturaleza. La realización de esta obra es el resultado de una suma de esfuerzos y la demostración que unidos logramos cumplir nuestros propósitos frente a la inclusión social y la construcción de paz".