La importancia de ser niño.

• Notadía_niño
Abril 28 de 2016
Este fin de semana se conmemora el Día del Niño, fecha especial para celebrar la imaginación, la alegría, la inocencia, y la curiosidad de la infancia. Desde la Fundación Fanalca queremos compartirles las actividades que se llevarán a cabo en algunos de nuestros parques.

Viernes 29 de abril

Arte y Cultura en Altos de Normandía
La Escuela Parroquial “San Carlos Borromeo” del sector Altos de Normandía y la Fundación Fanalca, se unirán el viernes 29 de abril, a las 9:00 a.m., para compartir con los niños y niñas de la escuela una mañana creativa y cultural. Miembros del programa “Arte para Educarte” de la Fundación Fanalca ofrecerán una exhibición de danzas con mucho sabor.

Sacúdete bien… sé feliz
La Fundación Fanalca participará en la jornada “Sacúdete bien…sé feliz” de la Mesa Técnica Intersectorial de la Alcaldía Municipal de Cali, que se llevará a cabo en la Institución Educativa Técnico Industrial de Decepaz, comuna 21. En el evento habrá actividades lúdicas de la Fundación Fanalca para enseñar sobre Cultura Ciudadana y la Administración Municipal compartirá una muestra institucional de los servicios que tiene para la Primera Infancia y Niñez. En la jornada participarán 400 estudiantes de la Institución Educativa Técnico Industrial de Decepaz.

Sábado 30 de abril

Cine al Parque y “Desafío de Superhéroes”
Con apoyo de la Fundación Fanalca, la Corporación para la Recreación Popular, CRP, realizará el evento “Desafío de Superhéroes” en el Parque “Las Acacias” (Cra.11 # 74-59) y en el Parque “Las Orquídeas” (Cra.27D # 114-63), este sábado 30 de abril, a partir de las 9:00 a.m. La programación que la Fundación Fanalca tiene para acompañar el “Desafío de Superhéroes” contará con yincanas, actividades deportivas, cine en el parque y recreación dirigida.