Educación

El impacto que tiene la educación incide en la calidad de vida de las personas y el grado de desarrollo de un país. Saber leer, sumar y restar son tan solo algunos de los resultados de esa educación.

En cada una de las comunas donde trabajamos hemos percibido la necesidad de aportar al desarrollo escolar de los más pequeños.

Nuestros programas de Educación se basan en el acompañamiento pedagógico a niños y niñas para que mejoren sus aptitudes de lecto-escritura y continúen vinculados a las Instituciones Educativas a través de programas de nivelación escolar. Se fomenta el aprendizaje en Sistemas y manejo de TICS para que niños, niñas, jóvenes y adultos se conecten con el mundo.

El Objetivo es brindar nivelación educativa a niños y niñas desescolarizados del sector, para que logren vincularse a la educación fomal en el programa "Aprendizaje en el Parque" y ofrecer capacitación a la comunidad en el manejo de sistemas, con el fin de dar herramientas para el acceso a las nuevas tecnologías en el programa "Computadores en mi Parque".

PROGRAMAS

Creatividad en la Enseñanza Bilingüe para las Nuevas Generaciones Aprendizaje en el Parque Computadores en el Parque Leer para Crecer