Principios

RESPETO

La actuación de los colaboradores de la Fundación debe estar enfocada a proporcionar un trato digno a todas las personas, sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica, con el fin de mantener relaciones de confianza.

CALIDAD

Los colaboradores de la Fundación hacen su trabajo con compromiso y dando su mayor esfuerzo, para satisfacer las necesidades de las comunidades que se están interviniendo. De esta manera se garantiza la calidad de este trabajo, dando lo mejor de cada uno, buscando siempre soluciones efectivas y pensando permanentemente en los cambios necesarios para el mejoramiento.

TRANSPARENCIA

La actuación de los colaboradores de la Fundación debe ser clara, limpia, evidente a la luz de todos y que no oculte por razón alguna el motivo de la realización de sus actos.

ÉTICA PROFESIONAL

Los colaboradores de la Fundación deben actuar siempre en forma seria, objetiva y con diligencia, es decir, realizar un trabajo constante y a conciencia.

LEALTAD

Los colaboradores de la Fundación, actúan bajo los mismos principios éticos y morales, creando sentido de pertenencia, identificándose plenamente con la filosofía de la Fundación.