Inauguración Centro de Desarrollo Social San Carlos Borromeo

• HDL_8332
  • HDL_8426
Junio 22 de 2015

El lunes 22 de Junio de 2015, la Fundación Fanalca inauguró su más reciente proyecto de transformación urbana y social: el Centro de Desarrollo Social,«San Carlos Borromeo» y el parque «Altos de Normandía». La obra, que inició trabajos en julio de 2014, transformó un espacio de 1350 mt2 con el que se beneficiará a más de 1500 habitantes del sector Altos de Normandía, Comuna 2, con programas de nutrición, recreación, educación y generación de ingresos.

El C.D.S «San Carlos Borromeo» fue construido con altos estándares de calidad, y en él funcionará el comedor escolar de la Escuela Parroquial, San Carlos Borromeo, que atiende a 150 niños que cursan la primaria. El Centro también está adecuado con un salón multipropósito donde se dictará talleres de generación de ingresos, de nivelación escolar en lecto-escritura y matemáticas, de teatro y pintura.

«Es motivo de satisfacción entregar a la comunidad de Altos de Normandía un espacio donde se unen la convivencia pacífica y las diferentes oportunidades de desarrollo», dijo Clara María Herrera Botta, Presidenta de la Fundación Fanalca.