26 Jóvenes se graduaron en Mecánica de motos y automóviles

El viernes 3 de agosto, se llevó a cabo los grados de la quinta promoción en Mecánica de motos y automóviles, en las cual 26 estudiantes jóvenes (13 hombres y 13 mujeres)de las 2, 7,14 ,20 y 21 recibieron sus diplomas, certificándolos como auxiliares en mecánica de carros y motos.

La FUNADACIÓN FANALCA, CEDECUR Y EMPOWER han unido esfuerzos al generar oportunidades a jóvenes en situación de vulnerabilidad que residan en Santiago de Cali.

“Soy un afortunado de este proceso que brinda CEDECUR junto a la FUNDACIÓN FANALCA, esto es super chévere porque brinda oportunidad a chicos de bajos recursos, nos incitan a seguir nuestros sueños y creo que mas personas deben de conocer por lo chévere que esto sirve para luchar por las cosas que mas nos gustan.

Este programa cambió mucho mi vida, porque te forman como persona, te forman en lo laboral y esto es una muy bonita experiencia en realidad”

Juan Sebastián Villada
- Egresado del Programa de mecánica de motos y automóviles

Agradecemos la vinculación de las empresas que permitieron a los jóvenes poner en práctica sus conocimientos adquiridos durante su proceso deformación, como lo son; Supermotos de Cali, Hero Motos, Supermotos Farallones,Supermotos la Primera, Distrimotos, Supermotos del Pacifico tercera norte, Multimotos,Auto Ceiba Norte, Auto Ceiba Sur, Auto Superior, Renault, Auteco y Sukimotos.