City Tour 2018

91 niños y jóvenes pertenecientes a programas los programas “Semilleros de Cultura Ciudadana”, “Escuelita” y “parche Ciudad” dictados por la Fundación Fanalca, participaron en el “City Tour” en donde recorrieron lugares emblemáticos de nuestra Ciudad de Cali.

Cristo Rey, Parque de San Antonio, Estadio Pascual Guerrero, Museo La Tertulia, CAM, Boulevard del Rio y la Iglesia La Ermita fueron algunos de los lugares visitados por los participantes del Tour, los cuales fueron visitados el pasado sábado 19 de mayo bajo el clima cálido de Cali.

Para muchos de los niños y jóvenes participantes era la primera vez que visitaban estos lugares, lo cual se veía reflejado en la emoción y asombro que expresaban al estar en ellos.

Datos importantes:

- Es el tercer City Tour realizado por la Fundación Fanalca

• Los lugares visitados fueron: Cristo Rey, San Antonio, Monumento de las Macetas,Estadio Pascual Guerrero, Biblioteca del Deporte y Ludoteca, Museo La Tertulia,Gato de Tejada y sus Gatas, Plazoleta Jairo Valera, CAM, Boulevard del Río,Iglesia La Ermita, Museo La Merced y el Teatro Municipal.
  • Losniños y jóvenes provienen de las comunas: 2, 7, 14, 20 y 21 de la ciudad deCali.