Jóvenes de la comuna 14 llegan hasta la semifinal del Torneo de Ultimate en Medellín.

• IMG_5889_equipo
Septiembre 3 de 2015

El XII torneo “Ultimate de Oro”, organizado por la Universidad Eafit de Medellín, estuvo lleno de sorpresas agradables para la Fundación Fanalca. Entre esas figura la memorable participación del equipo “More Disco”, compuesto por jóvenes de la comuna 14, que bajo la dirección de Robbie “Pee Wee” Díaz, llegaron hasta la etapa de semifinales en la categoría “Colegial Masculino” en su primera presentación deportiva por fuera de casa.

Estos muchachos, quienes entrenan en el Parque “Las Orquídeas” de la Fundación Fanalca, mostraron su tenacidad y valor en cada partido y regresaron a casa con el objetivo de seguir mejorando. “El desempeño de los jóvenes fue óptimo y llenó mis expectativas como entrenador”, aseguró Díaz.

“Llegamos a las semis como primeros de nuestro grupo clasificatorio y ahí perdimos, dando lo mejor, contra el rival de la ciudad de Medellín”.

Varios de los equipos participantes destacaron el trabajo de estos deportistas caleños y los instaron a que siguieran practicando este deporte. En vista del buen desempeño y comportamiento demostrado por “More Disco” durante el torneo “Ultimate Oro”, la Universidad Eafit le obsequió 6 discos profesionales (frisbees) para que los jóvenes de la comuna 14 continúen con su formación.

¡Felicitaciones!