Premiación VI Mochilatón, Todos pintamos Cali te Amamos

Las fundaciones Fanalca y Club Campestre de Cali invitaron a 600 niños de 50 instituciones educativas públicas y privadas de Cali a pintar mochilas alusivas a regiones, monumentos, tradiciones, fauna y flora de Colombia.

El objetivo de esta Mochilatón es generar en los jóvenes sentido de pertenencia y amor por su ciudad, a través de la pintura. Los diseños de las mochilas fueron el resultado de los bocetos elaborados por los niños y niñas previamente.

Las 43 mejores mochilas fueron  premiadas en una ceremonia el día jueves, 26 de octubrede 2018 en las instalaciones del Club Campestre de Cali a las 8 am, teniendo en cuenta factores como la creatividad, el uso del color, la técnica utilizada al pintar, elementos de composición, unidad y armonía en el uso de otros materiales como escarcha y texturas.

Las Fundaciones continuarán con esta labor, fortaleciendo el proceso artístico de los niños y contribuyendo a exaltar en ellos la importancia de su rol como embajadores del cambio en sus entornos.